Fortnite se inspira en los Game Awards y se crea un mundo para que los jugadores puedan votar

Noticias

Fortnite se inspira en los Game Awards y se crea un mundo para que los jugadores puedan votar

La gala de los The Game Awards aterriza en Fortnite.

Fortnite se ha inspirado y mucho en la gala de los The Game Awards y en su presentador Geoff Keighley. De hecho han aterrizado en forma de mundo creado por Nighttimes y Studio 568. Se trata de un mundo central que nos conecta con hasta otras 10 islas creadas por la comunidad.

En estas islas podemos explorar todo el contenido y votar para recolectar estatuas de los The Game Awards. Gracias a recolectar estas figuras especiales, podremos aumentar nuestro nivel de experiencia. El propio presentador Geoff Keighley ha pronunciado declaraciones especiales sobre esta actualización sorpresa de Fortnite:

“Desde que presenté Live From Risky Reels en Fortnite en 2019, he estado pensando en formas en que The Game Awards podría llevar nuestra celebración a los juegos que jugamos todos los días. Nuestra isla Fortnite es el primer experimento en esta dirección, y estoy particularmente emocionado de ayudar a destacar la increíble comunidad generada por usuarios en todo el mundo”.

Estos son los detalles extra que has de conocer para poder participar en este proyecto tan interesante.

Para acceder a “La votación de los premios del juego en Fortnite“, necesitarán un código especial para entrar en el mundo central:

  • 0853-1358-8532.

Además para que las votaciones sean limpias, cada ID de Epic está limitada para que no se voten varias veces un mismo juego en una misma categoría (duplicación de votos). La votación va a estar activa hasta el día 6 de diciembre de 2023 y acabará el 7.

Vía