Fashion Dreamer fecha y detalla su primera actualización de temática invernal

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fashion Dreamer fecha y detalla su primera actualización de temática invernal

Todos los detalles

Buenas noticias de uno de los juegos más destacados por los jugadores de Nintendo Switch en las últimas semanas. En este caso, estamos hablando de Fashion Dreamer, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida por los desarrolladores de New Style Boutique.

Hoy se ha compartido información sobre sus actualizaciones futuras. Recuerda que el juego se lanzó el 3 de noviembre de 2023 por 44,99€. Nintendo y Marvelous han anunciado ahora los detalles de su primer actualización, que tiene temática invernal. Es la primera actualización importante de Fashion Dreamer, conocida como la “Actualización de invierno” (versión 1.2.0).

Incluye varias novedades, como nuevos patrones, artículos, interacciones con Ciào (una revista popular en Japón) y más contenido para los jugadores. Incluirá muebles de sala de exposición, marcos de fotos y un sistema de Feria por tiempo limitado que otorgará elementos y patrones a los jugadores que completen objetivos mensuales. También presentará un cuaderno de musa para registrar recuerdos y un lookbook para guardar conjuntos favoritos.

Además, se lanzarán camisetas y marcos en colaboración con Ciào. La actualización estará disponible el 5 de diciembre UTC, y se esperan más actualizaciones en 2024 con nuevos estilos y características adicionales. ¡Estaremos attentos!

Os dejamos con su tráiler:

Recordad que Fashion Dreamer es un juego sobre la moda en el que los jugadores podrán lucir todo tipo de modelitos y compartir sus creaciones para convertirse en influencers del estilo. Podrán elegir entre más de 1400 diseños y conectarse en línea para ampliar su círculo de amistades y popularizar su marca. Fashion Dreamer, que hará las delicias de los amantes de la moda, ya está por fin disponible.

¿Qué os parece la noticia, fans del juego? ¿Os habéis hecho con este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.