“El mejor tatuaje de Rayquaza que he visto”: Así lo luce este fan de Pokémon

Fandom

“El mejor tatuaje de Rayquaza que he visto”: Así lo luce este fan de Pokémon

Así es como luce

Los fan siguen sorprendiéndonos con homenajes a esta popular franquicia entre los nintenderos. Se trata en este caso de Pokémon.

No es la primera vez que fans de franquicias de videojuegos muestran algún tipo de tatuajes inspirados en las mismas, resultando alguno de ellos sin duda llamativos. En este caso el usuario de Reddit bajo el nombre de DoctorMcCoy1701 lo ha demostrado, al tatuarse el característico Pokémon de tipo Volador y Dragón Rayquaza, que forma parte del grupo de legendarios de 3ª generación junto con Groudon y Kyogre. Puede apreciarse cómo el tatuaje rodea el brazo del fan, obteniendo un llamativo efecto y aprovechando la característica longitud del cuerpo del Pokémon. Sin duda es genial.

En el post que os dejamos a continuación podemos ver cómo muestra el resultado. No es la primera vez que podemos ver objetos, fan-arts o tatuajes creados por fans con todo detalle, pero el resultado obtenido en esta ocasión es sorprendente. Podéis ver el post completo compartido por el usuario junto a todas las imágenes disponibles en este enlace. Aquí podéis comprobarlo:

My Rayquaza tattoo
byu/DoctorMcCoy1701 inpokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que se podría haber mejorado el diseño del tatuaje de alguna forma? ¿Os habéis hecho un tatuaje inspirado en un videojuego alguna vez? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.


Archivado en:  Pokémon Tatuaje