El JCC Pokémon tiene uno de los trabajos más geniales del mundo

Noticias

El JCC Pokémon tiene uno de los trabajos más geniales del mundo

Todos los detalles

Parece un trabajo de fábula. Se trata efectivamente de un oficio relacionado con Pokémon y su Juego de Cartas Coleccionables oficial.

En The Guardian, se ha publicado un artículo sobre Creatures Inc., el equipo detrás de la producción de las cartas de Pokémon, revelando un emocionante trabajo en la compañía. Hay 18 testers de juegos internos tienen la tarea de jugar rigurosamente con las nuevas cartas de Pokémon durante un mes o dos antes de su lanzamiento oficial.

Juegan hasta cuatro batallas por hora, siete horas al día. Se buscan candidatos con pasión y conocimiento detallado de todas las cartas. El artículo también explora el proceso de diseño de las cartas y la perspectiva de la compañía sobre la colección versus las batallas en el JCC Pokémon, lo que demuestra que trabajar jugando al TCG es un trabajo envidiable.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.