Detective Conan: Así luce el primer tráiler de la película 27 del anime

Anime

Detective Conan: Así luce el primer tráiler de la película 27 del anime

Así ha sido el esperado tráiler.

El Detective Conan está en los albores de anunciar su película 27 que nos volverá a meter de lleno en una historia repleta de acción, misterio y giros de guion. La película número 27 del anime está a nada de estrenarse y se ha compartido teaser tráiler oficial de la misma.

Los fans tienen que estar celebrando tal noticia, pues es una de las adaptaciones más esperadas de Detective Conan y que nos sumergirá de lleno en una nueva historia. El detective más brillantes y conocido de Japón vuelve a la carga.

Hace unos días os compartimos algunos detalles relativos a este nuevo e interesante proyecto. Parece que la película se llamará “Detective Conan: 100-man Dollar no Michishirube“. Además se estrenará en los cines de Japón en un inicio pero no será hasta el día 12 de abril de 2024 cuando los fans podrán verla en primicia.

Se sabe que la cinta está a cargo de TMS Entertainment y por el momento no conocemos cuando llegará a España o Latinoamérica. Sin duda esta película promete sumergirnos una vez más en una historia única repleta de enigmas. ¿Preparado/a para verla en unos meses?

Vía


Archivado en:  Detective Conan