Among Us recibe su nueva actualización de Indie Cosmicube y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Among Us recibe su nueva actualización de Indie Cosmicube y más

Todos los detalles

Pues parece que Among Us ha confirmado novedades sin duda interesantes. Aquí os traemos un recopilatorio con todo lo que hemos podido conocer hoy.

Among Us

En concreto, la información se relaciona con su nueva actualización, ya disponible. Aquí están los puntos clave del parche:

  • Eliminación de Versiones Anteriores: Innersloth dejará de utilizar las versiones 2021 de Among Us para centrarse en actualizaciones y mejoras más recientes.
  • Cosmicube Indie: Se ha lanzado un nuevo Cosmicube que incluye juegos como Untitled Goose Game, Undertale, Crypt of the NecroDancer, Celeste, Behemoth (Castle Crashers y Alien Hominid) y A Hat in Time. Este Cosmicube ofrece nuevos accesorios para personalizar a los personajes del juego Among Us.
  • Coste y Disponibilidad del Cosmicube: El Cosmicube tiene un costo de 7000 frijoles y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2024 en la tienda del juego.
  • Cosméticos de Frijol y Nuevos Artículos: Se han agregado nuevos artículos de moneda Frijoles a la tienda, junto con el Fungle Cosmicube, para completar los looks de los personajes.
  • Notas del Parche: Varias correcciones y mejoras en el juego, como ajustes en el sabotaje Mushroom Mixup, corrección de capas y animaciones, corrección de efectos de sonido, mejoras en la captura de peces, corrección de errores de chat rápido, entre otros. Tenéis las notas del parche al completo en la web oficial.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.