Al fin descubren cómo funcionan los colores de los árboles en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Al fin descubren cómo funcionan los colores de los árboles en Animal Crossing: New Horizons

Todos los detalles

Un detalle sin duda curioso sobre Animal Crossing: New Horizons que hasta ahora no había sido descubierto. ¿Sabes cómo funcionan los árboles?

En concreto, estamos hablando del color de sus hojas. Parece que este está determinado por el sitio donde se colocan. El vídeo de abajo muestra al jugador sacando un árbol del juego y plantándolo en otro lugar, donde aparece de otro color similar a otro árbol cercano.

Esto demuestra que está determinado por el lugar donde se plantan:

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/17x20co/how_i_literally_did_not_know_that_this_was_what/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=action_bar&embed_host_url=https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/nintendo/animal-crossing-descubren-la-misteriosa-mecanica-que-otorga-el-color-de-los-arboles

Los árboles en Animal Crossing: New Horizons

Ya sabéis que, en Animal Crossing: New Horizons, los árboles desempeñan un papel fundamental en la estética del juego y en la obtención de recursos. Además, este cambio de color parece aplicarse a casi todos los árboles del juego:

  • Afecta a los árboles Frutales: Puedes plantar árboles frutales de diferentes tipos en tu isla. Estos árboles producen frutas que puedes recolectar y vender para obtener campanas, la moneda del juego. Además, puedes llevar estas frutas a otras islas para intercambiarlas y diversificar tu cosecha.
  • No afecta a los árboles de Cedro y Palmeras: Los cedros están presentes durante la temporada de invierno y brindan ornamentación y decoración festiva a tu isla. Las palmeras, por otro lado, se encuentran en las playas y, ocasionalmente, tienen cocos o incluso pueden albergar escarabajos y otros insectos valiosos.
  • Afecta también a los árboles de Dinero: Estos son árboles especiales donde puedes plantar bolsas de campanas para que crezcan y, después, produzcan más campanas de las que enterraste. Estos árboles son raros y requieren un poco de suerte para encontrarlos.
  • No afecta a los árboles de Bambú: Si obtienes bambú, puedes plantar árboles de bambú que se utilizan para obtener materiales de construcción y fabricación en el juego. Puedes cosechar bambú y usarlo para crear muebles y artículos decorativos.
  • Afecta también a los árboles Normales: Estos son los árboles estándar que no son frutales ni de cedro. Además, algunos pueden ser talados para obtener madera, necesaria para la elaboración de muebles y mejoras en la isla.

Es esencial administrar tus árboles, asegurándote de no plantarlos demasiado cerca unos de otros o de otros objetos, ya que podrían dejar de crecer. Además, no olvides cómo está determinado su color de hojas.

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? ¡Os leemos abajo! Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre New Horizons en este enlace.

Fuente.