Adorable fan-art de Pokémon imagina cómo podría verse una forma humana inspirada en Mudkip

Fandom

Adorable fan-art de Pokémon imagina cómo podría verse una forma humana inspirada en Mudkip

Así es como luce

Una vez más, nos llega un fascinante fan-art que imagina a los Pokémon con forma humana. Sin duda resulta muy curioso.

Mudkip es un mon de tipo Agua introducido en la tercera generación, Este cuenta con dos etapas posteriores, Marshtomp y Swampert, y juntos forman la línea evolutiva de iniciales de tipo Agua de esta generación. Además, se debe destacar la presencia de una Megaevolución en esta especie Pokémon, centrada en su forma final, Swampert. Por estas y otras razones se tratan de unos de los más queridos de esta generación.

En este caso, el usuario de Reddit endifi  ha mostrado cómo podría verse Mudkip si se tratara de un humano. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones como la fusión entre Nihilego y Samina en Sol y Luna.

En la imagen puede apreciarse un humano con forma de niña sin duda adorable. También cuenta con la forma del cuerpo y la paleta de colores característicos del Pokémon de tipo Agua. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

258 Mudkip – 260 Mega Swampert [OC] Mudkip was my first starter ever! I will always cherish that.
byu/endifi inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon