A la voz oficial de Zelda le encantaría repetir su papel en una película

Cine y Series Noticias

A la voz oficial de Zelda le encantaría repetir su papel en una película

Estas han sido las declaraciones

Todavía no hemos salido de nuestro asombro y ahora nos llega otra noticia relacionada. Ya sabéis que Nintendo ha anunciado por completa sorpresa una película de acción real de The Legend of Zelda.

Película de Zelda

Parece que ahora tenemos declaraciones interesantes al respecto. Proceden de la actriz Patricia Summersett, la voz de la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en inglés. En una entrevista con Games Radar, afirmó sin dudar que le encantaría repetir su papel como Zelda, destacando su conexión con la base de fans durante siete años y describiendo el papel como una “alegría absoluta”.

Summersett se muestra comprometida con la comunidad y asegura que no tiene planes de alejarse del papel si es posible. Por si no conocéis a esta actriz, os dejamos con un vídeo hablando de su papel en los videojuegos:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. ¡Os leemos detenidamente! Recordad que el último juego de la serie lo recibimos este año: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. ¡A saber cómo será finalmente esta esperada película!

Fuente