13 mejores juegos de Nintendo Switch del género MMO y aventuras

Artículos Nintendo Switch

13 mejores juegos de Nintendo Switch del género MMO y aventuras

El género MMO es de los más importantes del mundo de los videojuegos. ¿Quieres echar un vistazo a los mejores de Nintendo Switch?

Nintendo Switch cuenta con un catálogo increíble de videojuegos que abarcan todos los géneros. Desde aquellos que son más de corte indie, pasando por otros que han sido considerados de los mejores de la historia de la consola. Pasando por género tan variados como por ejemplo el MMO. Este tipo de juegos suele tener su máximo exponente en plataformas como PC, sin embargo Nintendo no se ha quedado para nada atrás en este sentido. Es por ello que en el presente artículo os diremos 13 mejores juegos de Nintendo Switch de género MMO que no os podéis perder.

Skyforge, un clásico que entra dentro de los mejores juegos de Nintendo Switch del género MMO

Skyforge es un título de corte MMO y RPG que nos transporta a un mundo de aventuras, fantasía y mucha acción en línea. Uno de los títulos MMO disponibles en la eShop y de forma gratuita que nos hará sumergirnos en un universo de fantasía con miles de jugadores que están buscando forjar su propio camino en esta historia de ciencia ficción único en Switch.

Dauntless

Dauntless es un título de caza de monstruos online y gratuito que “reventó” el mercado de los MMO hace algunos años, y que con el tiempo se ha ido manteniendo con una base de jugadores aceptable. Si bien no está al nivel de juegos como Monster Hunter, sí que estamos ante uno de los juegos MMO más interesantes para probar en Nintendo Switch.

Warframe uno de los mejores juegos de Nintendo Switch del género MMO

Warframe es probablemente el título MMO estrella no sólo de Nintendo Switch, si no de todas las plataformas. Es gratuito y nos trae contenido de sobra para sumergirnos en una epopeya espacial única que combina elementos de ciencia ficción con acción en tercera persona y un combate extremadamente versátil entre las docenas de clases y tipos de personajes que podemos elegir. Un título que ha hecho historia y que sigue forjando un camino de éxitos.

World of Tanks: Blitz

Ideal para los fans de los juegos de guerra moderna que se quieren meter de lleno en un conflicto entero contra miles de jugadores. Un MMO de guerra y batallas en tiempo real que ha conquistado a los fanáticos de corazón de acero y amantes de este género y estilo de juegos. World of Tanks es un título indispensable si quieres meterte de lleno en la personalización de tu propio tanque y vehículo de combate. ¿Listo para darlo todo en el campo de batalla?

Pokémon Unite

13 mejores juegos de Nintendo Switch de género MMO

Pokémon Unite es un juego único en su estilo y que ha sabido crear a sus espaldas una comunidad muy extensa y fiel al juego. A pesar de tener competidores directos como pueden ser Pokémon GO o Escarlata y Púrpura, Unite ha sabido sobresalir en otro campo sobre los demás. Se le puede considerar MMO ya que se sustenta en base en la competencia y el equilibrio de compartir el mundo de juego con miles de entrenadores en todas partes del mundo. También combina elementos de estrategia.

Diablo III: Eternal Collection

13 mejores juegos de Nintendo Switch de género MMO

Forma grupo con los guerreros más intrépidos de este oscuro mundo de fantasía y haz frente a incontables perdidos y amenazas que te dejarán con ganas de dar lo mejor de ti mismo/a. ¿Te sientes con fuerzas de demostrar lo que vales?

DC Universe Online

Tu personaje, tu universo, tu aventura. Una que se forjará además al unirnos a miles de jugadores en un mundo ambientado en las franquicias de DC. Prepárate para embarcarte en un contexto único, crear tu propio héroe o antihéroe y sumergirte de lleno en una experiencia única de DC en Nintendo Switch.

TemTem

Temtem

Una aventura MMO que te incitará a capturar cuantas más criaturas de su mundo, mejor. Una increíble experiencia que todos los amantes de lo juegos multijugador masivos online tiene que probar sí o sí. Si bien su precio es algo elevado en la eShop, te animamos a que veas un par de imágenes y el vídeo promocional del juego. Igual encaja en lo que estás buscando.

Torchlight III

Novastraia hace frente a una nueva invasión y tú serás parte indispensable en este conflicto. El Imperio de Ember está en declive y a punto de perder. ¿Serás capaz de cambiar el destino y la balanza, o te unirás al caos? En este increíble MMO para Nintendo Switch te sumergirás en otro mundo de fantasía donde tus acciones repercutirán. Elige entre 4 clases distintas de héroes, con sus correspondientes subclases avanzadas. Todo un MMO que te dejará momentos de diversión por doquier.

Elemental Knights R

13 mejores juegos de Nintendo Switch de género MMO

Crea tus propios personajes, sumérgete de lleno en una historia increíble y única en el género MMO de fantasía de Nintendo Switch. Elige tus habilidades y salta al campo de batalla con tu mejor atuendo. En este juego que cuenta con un estilo artístico único, podrás vivir más de mil aventuras en compañía de otros jugadores en cualquier otra parte del mundo.

F-Zero 99

F-Zero 99

99 pilotos, una carrera que ganar. Esa es la premisa de F-Zero 99. Si bien lo podemos catalogar primordialmente como un título de carreras online, al haber tantos jugadores en un sólo entorno se le podría considerar casi como un MMO. Ya que no por necesidad estos juegos han de ser del corte de fantasía, pueden albergar también otros estilos, como las carreras y el deporte en línea. La acción sin frenos del título legendario de NES te espera.

Minecraft

13 mejores juegos de Nintendo Switch de género MMO

Probablemente el juego más famoso y jugado de todos los tiempos y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. Minecraft es tan amplio que entra en muchos géneros distintos, pero sin duda su capacidad de ofrecer mundos y eventos enormes le ayuda bastante a etiquetarse muchas veces como un MMO. El punto fuerte de este juego reside en la exploración y construcción del mundo. Además esta experiencia puede ser compartida en servidores especiales con docenas de jugadores más al mismo tiempo.

ARK: Survival Evolved

13 mejores juegos de Nintendo Switch de género MMO

Dinosaurios, tecnología, un mundo hostil y tantas opciones de supervivencia como de muerte. Eso es ARK, uno de los títulos más especiales de corte MMO de supervivencia que podemos encontrar actualmente en Nintendo Switch, y el broche ideal para cerrar este artículo de mejores juegos de Nintendo Switch del género MMO. Si buscas una experiencia de juego atrevida, con riesgos y desafíos y con la posibilidad de aliarte o enfrentarte a comunidades enteras de jugadores, este es tu título.