Zelda: Tears of the Kingdom guarda una piedra secreta más en su mapa

Fandom Nintendo Switch

Zelda: Tears of the Kingdom guarda una piedra secreta más en su mapa

Una interesante teoría

Parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podría seguir ocultando secretos a día de hoy. Nos llega información sobre una piedra secreta oculta.

Zelda: Tears of the Kingdom

Recientemente, se ha afirmado que el mapa de Hyrule esconde una piedra secreta más, un artefacto relacionado con los zonnan que amplifica las habilidades mágicas de los sabios en el juego. Estas piedras suelen encontrarse en antiguos templos o en posesión de personajes dentro del juego. Sin embargo, también se puede ver una de estas piedras místicas de otra manera en el juego.

Las piedras secretas están inspiradas en los magatamas japoneses, que tienen una forma de coma y una gran importancia espiritual. Aunque estas piedras carecen del agujero típico de los magatamas, su forma curvada es similar. Además, las marcas de ojos Sheikah que decoran las piedras pueden estar inspiradas en este elemento en Zelda: Tears of the Kingdom.

Magatama - Wikipedia, la enciclopedia libre

El patrón de ubicación de los Santuarios en el cielo del juego forma claramente la figura de un magatama, lo que sugiere la presencia de una piedra secreta más. Esto también limita las opciones de viaje rápido en ciertas áreas del mapa, ya que no hay Santuarios en el Desierto Gerudo para mantener la forma de esta piedra. De esta forma, creen que habría una piedra secreta más con la forma que dibujan los santuarios de las islas celestes en el juego:

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente