Zelda: Tears of the Kingdom: ¿De dónde viene la armadura de bárbaro?

Fandom Nintendo Switch

Zelda: Tears of the Kingdom: ¿De dónde viene la armadura de bárbaro?

Un interrogante

Hay elementos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que siguen confundiendo a los fans. Uno de ellos es la armadura de bárbaro.

Zelda: Tears of the Kingdom

Recientemente, desde ScreenRant, han analizado la procedencia de esta armadura. Parece que se ha descubierto que la armadura bárbara, presente tanto en este juego como en Breath of the Wild, no pertenece a la tribu zonnan, como se había asumido anteriormente. Esto se debe a que, en Tears of the Kingdom, se presenta al Rey Rauru sonnan y a su hermana Mineru, cuya vestimenta y cultura no coinciden con el estilo de la armadura bárbara. ¿De dónde viene entonces esta armadura en Zelda: Tears of the Kingdom?

La descripción de la armadura menciona una “tribu guerrera antigua de la región de Farone” en el caso de la armadura bárbara. Anteriormente, se creía que la tribu zonnan era la propietaria de la armadura bárbara debido a su presencia en las ruinas zonnan en Farone en Breath of the Wild. Sin embargo, la aparición de Rauru y Mineru en la secuela contradice esta teoría, ya que su vestimenta no se asemeja en absoluto a la armadura bárbara. Esto sugiere que la armadura perteneció a otra tribu desconocida que habitó la región de Farone.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

Fuente