Like a Dragon: Infinite Wealth tiene serias similitudes con Animal Crossing

Curiosidades Nintendo Switch Noticias

Like a Dragon: Infinite Wealth tiene serias similitudes con Animal Crossing

Yakuza: Like a Dragon tiene similitudes increíbles con Animal Crossing.

Puede que te parezca surrealista, pero Like a Dragon: Infinite Wealth, será el nuevo título de la franquicia y una de sus características nos recuerda y mucho al Animal Crossing. Guiño o no, en esta entrada pasaremos a analizar en qué consiste Infinite Wealth y su parecido a uno de los juegos más queridos de Nintendo.

El nuevo Yakuza  Like a Dragon sorprende a todos los jugadores con la inclusión de una mecánica que parece beber mucho de Animal Crossing. Ya que nos permitirá visitar La isla Dondoko. Que se nos desbloqueará a través de una misión secundaria a partir del capítulo 6 del juego. En esta isla podremos atraer turistas y gestionar su funcionamiento completamente.

Además podremos reformar lo que queramos. Contratar artistas para espectáculos y hasta crear nuestra propia casa totalmente personalizable. Y eso es sólo una parte ya que en el futuro nos esperará más contenido y un sinfín de sorpresas. Todo esto nos ha recordado enormemente al funcionamiento que ha tenido Animal Crossing desde siempre.

Sin duda, la saga Yakuza (mítica en Japón), se ha empapado de las opciones y el abanico de personalización que nos ofrece Animal Crossing, desatando un parecido de lo más curioso. Todo esto, ha sido mostrado en la Xbox Partner Preview.


Archivado en:  Animal Crossing Yakuza