Super Princess Peach oculta un terrorífico personaje en su código

Curiosidades Destacados Imágenes

Super Princess Peach oculta un terrorífico personaje en su código

Bastante perturbador

Este detalle seguro que lo desconocían hasta los fans acérrimos de Nintendo. Se trata efectivamente de un dato del desarrollo de este juego de la franquicia de Super Mario, Super Princess Peach.

Según hemos podido conocer, recientemente se han encontrado contenidos inéditos de Super Princess Peach, lanzado en Nintendo DS en 2005. En concreto, se trata de un personaje bastante extraño.

La versión japonesa de Super Princess Peach contiene un gráfico no utilizado en sus archivos que parece representar una imagen extremadamente corrupta de Starfy de la serie Legendary Starfy, desarrollada por el mismo estudio. Esta imagen no está en las demás versiones del juego de la franquicia Super Mario.

Hallazgo para los fans de Super Mario

Este hallazgo es curioso y ha generado especulaciones entre los fans. Parece que los desarrolladores, al trabajar en la versión japonesa del juego, incluyeron accidentalmente esta imagen corrupta de Starfy en los archivos del juego. Dado que Legendary Starfy es una serie conocida y querida en Japón, es posible que la inclusión de esta imagen haya sido un error que se pasó por alto antes del lanzamiento.

Sin embargo, los desarrolladores se dieron cuenta del error y tomaron medidas para eliminar esta imagen en las versiones posteriores del juego destinadas a otras regiones. Esto podría explicar por qué esta imagen no se encuentra en las versiones internacionales de Super Princess Peach. ¡No lo vimos, fans de Super Mario!

Este hallazgo arroja luz sobre el proceso de desarrollo de videojuegos y cómo incluso pequeños errores pueden ocurrir en la creación de un título. Aunque la imagen de Starfy no se utiliza en el juego, sigue siendo un detalle interesante para los fans y coleccionistas de videojuegos que disfrutan explorando los secretos y curiosidades detrás de sus títulos favoritos.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.