Sonic Frontiers: Así es la transformación de Sonic inspirada en Goku

Anime Curiosidades Nintendo Switch

Sonic Frontiers: Así es la transformación de Sonic inspirada en Goku

Sonic Frontiers se actualiza con una nueva transformación que ha impactado a muchos.

Sonic Frontiers: The Final Horizon se ha actualizado de tal manera que ha impactado a los fans con este guiño a Dragon Ball. SEGA no ha querido quedarse atrás y nos ha mostrado una entrada estelar de Sonic al más puro estilo Dragon Ball.

Sonic Frontiers: Así es la transformación de Sonic inspirada en Goku

El DLC gratuito de Sonic Frontiers está dando de lo que hablar, ya que ha incluido un nuevo final al juego y la llegada de un jefe también novedoso. Así como infinidad de desafíos adicionales que le darán un extra de dificultad a las aventuras del erizo azul. Siempre puedes consultar las novedades sobre Sonic en la web.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la nueva forma de Sonic, inspirada y mucho en Dragon Ball. Sonic libera todos sus poderes, y ha querido transformarse al igual que Goku en una versión mejorada y más poderosa de sí mismo. Además nos recuerda bastante a la forma Super Saiyajin 2 de Goku.

Te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros artículos relacionados con Dragon Ball, así como la cobertura directa que hemos hecho de la obra de Toriyama. Te invitamos a dar un repaso a todo nuestro contenido que cada vez va expandiéndose más en la web, ¡ayúdanos a seguir creciendo!