Pokémon TCG: Han prohibido usar una tarjeta única en Japón

Noticias

Pokémon TCG: Han prohibido usar una tarjeta única en Japón

Pokémon TCG baneará una carta muy especial en el futuro próximo.

Pokémon TCG es un juego de cartas basado en el universo de Pokémon y oficial. Que cuenta en su haber con un abanico extenso de opciones y cartas que no podemos dejar pasar por alto. Siendo una de ellas la famosa “Scoop Up Net” o Red Levante en español. Fue impresa en Choque Rebelde, y parece que ha sido prohibida actualmente en el país nipón.

El origen de esta prohibición se produce antes de la introducción de Pokémon EX aún más fuertes en los sets venideros del juego. Como la carta de Red Levante/Scoop Up Net tiene una gran versatilidad, el anuncio de su prohibición no ha pillado a algunos por sorpresa.

The Pokémon Company ha sido la encargada de dar el anuncio. El baneo de la carta se producirá el día 27 de octubre de 2023, que cae viernes. Si eres fan de Pokémon TCG sabrás de la importancia de esta carta, y de los motivos por los que dice adiós al menos de forma temporal en el futuro próximo.

Sea como sea lo que depare el futuro del famoso título de cartas, Pokémon TCG es un juego que sigue en expansión y cada vez son más los fans que se interesan por este hobby tan único y particular.


Archivado en:  Cartas Pokémon pokémon tcg