Pokémon Sleep estrena nuevos packs otoñales

Móvil Noticias

Pokémon Sleep estrena nuevos packs otoñales

Todos los detalles del evento

Sí, tenemos novedades, detalladas hoy mismo de forma oficial. ¡Hablamos de Pokémon Sleep! Ya se compartió el primer gameplay real y numerosos detalles. Posteriormente la beta del juego comenzó a lanzarse y ahora parece que la app tiene un nuevo evento en camino.

El juego ha recibido un nuevo evento de pack especial, que nos permite conseguir, a partir de ahora, todos los días durante una semana hasta el 16 de octubre a las 03:59 UTC, un set gratis de 2 boletos de ingrediente S y 1 Poké Galleta, y por 100 diamantes puedes obtener un set de 1 boleto de ingrediente M y 1 gran galleta. Estos packs se reinician a las 04:00 UTC cada día, lo que te permite obtener 7 unidades de cada pack.

Aquí podéis verlo:

Imagen

No olvidéis que esta app que cuenta con Pokémon variocolores y la lista de todos los Pokémon incluidos, así como un recopilatorio con todos los detalles del juego, y que ya se había lanzado en su edición completa en España.

Si estáis interesados en probarlo, aquí tenéis los enlaces de descarga de Pokémon Sleep:

No dudéis en dejar en los comentarios vuestra experiencia para otros lectores. ¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.