Pokémon GO: Estas son todas las Incursiones Oscuras de octubre

Artículos Móvil

Pokémon GO: Estas son todas las Incursiones Oscuras de octubre

Pokémon GO nos trae las Incursiones Oscuras de Octubre, y estas son.

Pokémon GO está en uno de sus mejores momentos de los últimos años en cuanto a contenidos. El título de Niantic nos ha regalado novedades sobre las Rutas, nuevos eventos y mucho más. Este mes de octubre se antoja repleto de tareas y enfrentamientos que cumplir para sacarle el máximo potencial a nuestra experiencia de juego. Desde Nintenderos os compartimos directamente el cronograma a seguir por parte de Niantic con respecto a las Incursiones Oscuras de este octubre de 2023. Te invitamos a leer este artículo si estás interesado/a.

El evento Sombras Nacientes

Pokémon GO: Estas son todas las Incursiones Oscuras de octubre

Este evento de Pokémon GO forma parte del cronograma a seguir este mes de octubre. Un mes en el que también veremos las Incursiones Oscuras. A diferencia de otras incursiones, lo que nos espera con este tipo de eventos será la versión Oscura de los Pokémon capturados por el Team GO Rocket. Para combatir contra este tipo de Pokémon tendremos que usar Gemas Purificadas, que nos serán extremadamente útiles durante la duración de este evento.

Por si te lo estabas preguntando, estas Gemas Purificadas se consiguen a partir de la fabricación con Esquirlas Oscuras. Que serán extremadamente útiles para que podamos combatir al temido jefe de estas incursiones…

Estos son lo jefes de las Incursiones Sombra de Pokémon GO

Pokémon GO: Estas son todas las Incursiones Oscuras de octubre

Antes de entrar en materia, hemos de matizar que Las Incursiones Sombra de tres estrellas y de una, aparecerán de manera diaria en el juego. Las Incursiones que están marcadas como de 5 estrellas sólo estarán disponibles durante los fines de semana. Por lo que el temido Moltres Oscuro sólo se podrá vislumbrar los sábados y domingos de octubre de 2023. Dicho esto, a continuación os daremos un repaso a todos los jefes que encontraremos en su versión oscura durante este evento:

Incursiones de 5 estrellas

  • Moltres Oscuro
  • Zapdos Oscuro

Incursiones de 3 estrellas

  • Gligar
  • Electabuzz
  • Magmar

Incursiones de 1 estrella

  • Meowth
  • Machop
  • Wooper Pineco

Cómo podemos participar en este evento

Pokémon GO: Estas son todas las Incursiones Oscuras de octubre

La manera más sencilla para poder participar en una Incursión Oscura en este mes de octubre, sería encontrar un gimnasio que previamente haya sido invadido y conquistado por el Team GO Rocket. Que son por así decirlo, los enemigos más comunes a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo del juego y en muchos eventos, como este en concreto.

El funcionamiento que tiene es bastante simple también, ya que una vez localizado el gimnasio conquistado, tendremos que usar Pases de Incursión Estándar. Recuerda que no están disponibles de forma remota. Si quieres conseguir un Pase de este estilo, tendrás que girar el fotodisco que encuentres en cualquier gimnasio. O bien recurrir al Pase de Incursión Premium disponible en la tienda de Pokémon GO, la cual se vio envuelta recientemente en una gran polémica por el cambio en el precio de las Pokémonedas.