Pokémon GO amplía sus Rutas a más jugadores

Noticias

Pokémon GO amplía sus Rutas a más jugadores

Nuevas Rutas en camino

Tras la nueva temporada y la llegada de los Pokémon de Paldea, ahora tenemos más noticias para los fans de Pokémon GO. Estas se relacionan con nuevas funciones de las Rutas.

Pokémon GO

Se trata de información sobre las Rutas. Niantic ha realizado una pequeña actualización en Pokémon GO que alegrará a algunos Entrenadores. A partir de hoy, los Entrenadores de nivel 40 y superiores pueden crear una Ruta en la app.

En el futuro, se espera que aparezcan más Rutas en todo el mundo a medida que se aprueben. Ten en cuenta que la creación de Rutas se está implementando gradualmente, así que estaremos atentos.

Una Ruta es una senda predefinida que puedes seguir mientras exploras. Estas rutas pueden ser creadas por Niantic, socios oficiales u otros Entrenadores. Al seguir una Ruta, puedes descubrir Pokémon y recibir bonificaciones especiales mientras la sigues, y completar Rutas te otorgará recompensas, incluida una medalla personalizada asociada con la Ruta, con una foto personalizada del punto de inicio o final.

¿Qué os ha parecido a vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO en este enlace.

Vía.