Pokémon: Echa un vistazo a esta original forma de Kyogre e inspirada en el tipo Psíquico

Fandom

Pokémon: Echa un vistazo a esta original forma de Kyogre e inspirada en el tipo Psíquico

Muy original

Como sabéis, hemos compartido en la web varias formas regionales diseñadas por artistas de Pokémon. Hoy os traemos una más, centrada esta vez en Kyogre. En Nintenderos tenéis además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Kyogre se trata de un Pokémon de tipo Agua introducido en la 3ª generación. No cuenta con ningún tipo de evolución ya que se trata del legendario principal de esta generación junto con su opuesto, Groudon. En este caso, el usuario de Reddit JJonnie ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una forma regional, las variantes que están presentes en las diferentes regiones a partir de Alola.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas regionales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Kyogre inspirado en su concepto habitual pero además contando con especie de esfera de luz. Este contaría con el tipo Psíquico, dando a entender que la bola antes mencionaba contiene poderes de este tipo. Cabe destacar el cambio en su paleta de colores, resultando verdaderamente genial.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I drew a psychic type Kyogre
byu/JJonnie infakemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon