Pikmin Bloom detalla su primer evento exclusivo de una región, Japón

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su primer evento exclusivo de una región, Japón

Todos los detalles

¡Tenemos noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que se ha detallado la llegada de los primeros Pikmin exclusivos de una región, Japón. Por primera vez en Pikmin Bloom, hoy les damos la bienvenida a los nuevos Pikmin regionales exclusivos: ¡los Pikmin disfrazados de la suerte!

Estos Pikmin disfrazados se pueden encontrar cerca de los santuarios y templos de Japón, y llevan tiras de papel que predicen la fortuna, llamadas “omikuji”, en la cabeza.

*El accesorio de la suerte solo está disponible para los Pikmin rojos, amarillos y azules, y hay 5 variantes de cada uno. Todo quedará registrado en tu colección de Pikmin disfrazados.
*Al principio, en la colección de Pikmin disfrazados solo aparecerán 3 siluetas. Se añadirán más a medida que encuentres accesorios de variantes diferentes.

La gente suele comprar “omikuji” físicos por un módico precio en lugares de culto; estos papeles indican tu suerte en general, además de información más detallada sobre la suerte que tendrás en ámbitos concretos, como el amor, la salud y el dinero, entre otros. Suelen estar escritos en japonés, aunque algunos santuarios y templos también tienen “omikuji” en inglés.

En los “omikuji” de Pikmin Bloom hay 5 categorías de suerte diferentes: “daikichi” (excelente buena suerte), “chūkichi” (buena suerte media), “shōkichi” (buena suerte ligera), “kichi” (buena suerte) y “suekichi” (buena suerte futura).

Si no vives en Japón, ¡los Pikmin disfrazados de la suerte serán un magnífico recuerdo de viaje cuando visites el país! No olvides hacerte con unas cuantas plántulas si alguna vez lo haces. Más adelante se lanzarán otros accesorios regionales exclusivos. ¡No te los pierdas!

*Usa la versión v78 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de la suerte aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.