Overwatch 2: Blizzard declara la guerra y ha suspendido ya más de 250.000 cuentas
Overwatch 2 es el epicentro de una guerra entre Blizzard y los tramposos.
Overwatch 2 se ha convertido estos meses en el epicentro de una guerra que va en crecimiento. Blizzard ha levantado armas directamente contra aquellos jugadores que ha detectado y confirmado que pueden estar haciendo trampas. Como usando software de terceros para obtener ventajas en partida.
El sistema que ha ideado la compañía pasa por el uso de una IA que es capaz de analizar chats de voz, escritos y rendimientos en partida. Desde el medio GamesRadar informan de que esta IA de Blizzard está presente en prácticamente todos los ámbitos de Overwatch 2. Con el objetivo de «corregir inmediatamente comportamientos negativos».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Y eso no es todo, estas han sido las palabras utilizadas por los propios desarrolladores en lo referente a las opciones de chat:
«Hemos eliminado una de las tres opciones del chat, si bien antes teníamos la posibilidad de participar en las categorías ‘sin filtro’, ‘maduro’ y ‘amigable’, la primera alternativa se ha borrado porque «permitía lenguaje dañino y frases que no tienen lugar en nuestra comunidad».
Esta situación está desembocando en que la guerra abierta de Blizzard contra los tramposos sea un rotundo éxito, aunque el precio a pagar por parte de todos los usuarios pasa por tener una menor privacidad a la hora de llevar a cabo las partidas con amigos o con quien quieramos.