One Piece: Un nuevo dato de la Temporada 2 del Live Action de Netflix acelerará el estreno de los próximos capítulos

Anime Cine y Series Noticias

One Piece: Un nuevo dato de la Temporada 2 del Live Action de Netflix acelerará el estreno de los próximos capítulos

One Piece se dará prisa en los siguientes capítulos de la serie de Netflix.

One Piece, o al menos el Live Action de Netflix juega con el tiempo en su contra. Si bien hemos visto cómo después de muchos esfuerzos y tiempo invertido, la adaptación del anime a la serie ha sido un éxito en pantalla, todavía queda mucho por recorrer.

Y es que One Piece no tiene precisamente poco contenido. Y el actor de interpreta a Luffy actualmente (Iñaki Godoy) tiene 20 años. Luffy en el anime tiene una edad de 17 años y 19 después del salto temporal. Por lo que si Netflix quiere seguir el tirón y los acontecimientos del anime, tendrá que darse prisa para que los actores del plantel original no envejezcan. Aunque teniendo en cuenta lo que ha avanzado la tecnología, esto podría dar igual.

One Piece Netflix

Como el caso del actor que interpreta a Anakin Skywalker en Star Wars. Han pasado dos décadas y sigue interpretando a su personaje de manera fenomenal. Tanto es así que los fans han aplaudido su regreso en la serie de Disney, Ahsoka. Además la director de fotografía de la serie de One Piece en Netflix dejó las siguientes declaraciones:

Para la segunda temporada, hay mucho material que hacer basado en la serie. Pero va a ser como Harry Potter, van a tener que hacerlo rápido antes de que todo el mundo sea demasiado mayor”.

Por lo que seguramente en Netflix no se demoren mucho en tener la siguiente temporada lista, sobre todo ahora que los fans están encantados con la primera temporada de la serie.

Vía: The Direct