Nuevos detalles y capturas de pantalla inéditas de Super Mario Bros Wonder

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de pantalla inéditas de Super Mario Bros Wonder

Todos los detalles acerca de 3 nuevos niveles

Tenéis en Nintenderos todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos noticias interesantes.

Super Mario Bros Wonder

Se relacionan con la cobertura de Game Informer, que viene protagonizada por este título. Ya conocimos su portada y ahora nos llegan los detalles de esta revista.

Son los siguientes:

  • El nivel “Condarts Away!” en el Mundo 2 tiene una dificultad de dos estrellas y se desarrolla en un bioma de nubes y nieve llamado “Fluff-Puff Peaks”. Introduce al nuevo enemigo Tucante, aves amarillas que se lanzan hacia ti cuando te ven. Se presentan los “Zip Tracks”, rieles amarillos para deslizarse por el nivel. El nivel tiene un cambio de perspectiva con la Flor Maravilla.
  • “Where The Rrrumbas Rule” en el Mundo 6, con dificultad de dos estrellas, se desarrolla en una cueva y bioma de lava con Rrrumbas gigantes. Introduce elementos como “Topple Rocks” y una Flor Maravilla que convierte a Mario en una bola de pinchos en Super Mario Bros Wonder.
  • “Countdown to Drop Down” en el Mundo 2, con dificultad de tres estrellas, regresa a Colinas Nub Nub y presenta plataformas llamadas “Dropdown Countdown Lifts” y nuevos enemigos. También presenta una Flor Maravillas con estrellas de invencibilidad durante una caída libre.

Y estas son las capturas inéditas:

Ya sabéis, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados. ¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

Fuente.