Nueva técnica conduce a nuevo récord mundial en Super Mario 64

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Nueva técnica conduce a nuevo récord mundial en Super Mario 64

Simplemente maravilloso

Así es, Super Mario 64 nos sigue dejando noticias décadas después de su estreno. ¡Hoy os traemos un detalle que sin duda os resultará curioso, incluso si habéis jugado la versión de Super Mario 64 DS!

Super Mario 64

Se trata de un nuevo speedrun que ha supuesto un nuevo récord mundial. Los speedrunners de Super Mario 64 siguen desafiando los límites del juego. Tenemos un nuevo récord mundial de conseguir 120 estrellas en el título: lo han logrado en solo 1 hora, 36 minutos y 48.5 segundos.

La hazaña es de Karinpune. Este es el primer tiempo por debajo de 1:37 en la historia del juego, y se ha logrado gracias a un truco llamado ‘carpetless‘ que los speedrunners han intentado dominar durante décadas. Karinpune ha descubierto una nueva ruta que evita el paseo en alfombra en la fase “Big House in the Sky” de Rainbow Ride, utilizando saltos precisos.

Aunque estos saltos son difíciles, le han servido para conseguir este récord en . Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis encontrar anteriores noticias sobre este juego aquíAdemás, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.