Nintendo por fin revela qué pasó con la Tecnología Sheikah de Zelda: Breath of the Wild en Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo por fin revela qué pasó con la Tecnología Sheikah de Zelda: Breath of the Wild en Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por fin ha aclarado uno de sus mayores misterios: el de la ausencia de Tecnología Sheikah vista en Breath of the Wild.

Zelda: Tears of the Kingdom

Como sabéis, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hyrule estaba repleto de tecnología antigua Sheikah, como santuarios y guardianes, que tenían un papel importante en la trama. Sin embargo, en su secuela, Tears of the Kingdom, toda esa tecnología había desaparecido sin explicación alguna en el juego.

El director del juego, Hidemaro Fujibayashi, finalmente ha compartido en una entrevista con The Telegraph que simplemente desapareció sin razón aparente en el universo del juego, que nadie parece preocuparse por ello y que se cree que es porque el cataclismo también desapareció. Aunque es una respuesta un tanto decepcionante para un misterio tan grande, al menos ahora sabemos por qué Hyrule en Tears of the Kingdom perdió muchos de sus puntos de referencia.

Os dejamos con sus palabras:

Desaparecieron después de que e cataclismo fue sellado. Toda la gente de Hyrule también fue testigo de esto, pero no hay nadie que sepa el mecanismo o motivo por el cual desaparecieron, y se considera un misterio. Se cree que desde que desapareció el cataclismo, ellos también desaparecieron al haber cumplido su papel.

De todos modos, es común que ocurran eventos misteriosos y fenómenos extraños en Hyrule. Por lo tanto, la gente simplemente ha asumido que la razón detrás de la desaparición probablemente esté relacionada con la antigua Tecnología Sheikah y parece que no hay nadie que haya intentado explorar el asunto más a fondo. Las principales civilizaciones en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom son completamente diferentes, por lo que pensamos en el juego basándonos en conceptos que coincidan con cada una de estas civilizaciones.

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente