Muestran cómo podría verse Garchomp de tipo Agua en este genial fan-art de Pokémon

Fandom

Muestran cómo podría verse Garchomp de tipo Agua en este genial fan-art de Pokémon

Así es como luce

Como sabéis, hemos compartido en la web varias formas regionales diseñadas por artistas de Pokémon. Hoy os traemos una más, centrada esta vez en Garchomp. Ya sabéis que tenéis en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Garchomp se trata de un Pokémon de tipo Dragón y Tierra introducido en la 4ª generación. Sus evoluciones se tratan de Gabite y Gible, y junto con ellos conforman la línea evolutiva de pseudolegendarios de esta generación. En este caso, el usuario de Reddit JJonnie ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una forma regional, las variantes que están presentes en las diferentes regiones a partir de Alola.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas regionales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Garchomp con un aspecto y concepto distinto e inspirado en un tiburón. Este contarían con el tipo Agua, al contar con un gran parecido a un tiburón martillo.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I drew a water type shark garchomp
byu/JJonnie inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon