Mega Houndoom en Pokémon GO: Mejores movimientos y viabilidad

Guías y Trucos Móvil

Mega Houndoom en Pokémon GO: Mejores movimientos y viabilidad

Mega Houndoom en Pokémon GO puede ser un dolor de cabeza para los Pokémon rivales, si se usa correctamente.

Pokémon GO tiene a los jugadores sorprendidos entre la increíble suerte para encontrar a este Shiny y una amenaza seria a un jugador. Mientras tanto, otros están más interesados en capturar a los míticos o derrotar a Arlo, Cliff y Sierra. Sin mencionar todos los legendarios que te ayudarán a ganar en el PvP.

Pero cuando se trata de las Incursiones o eventos desafiantes, lo mejor es recurrir a las Megaevoluciones como Mega Houndoom.

Todo sobre Mega Houndoom en Pokémon GO

Para sacar el máximo provecho de Mega Houndoom en Pokémon GO primero necesitarás conocer todos los detalles de este peligroso atacante.

Mega Houndoom es un Pokémon de tipo Siniestro y Fuego, lo que lo hace vulnerable a los ataques de tipo Lucha, Tierra, Roca y Agua. Por otra parte, es resistente a los de tipo Fantasma, Acero, Fuego, Planta, Hielo, Siniestro y Psíquico.

En cuestión de estadísticas, es mucho más fuerte que su versión normal con 289 de Ataque, 194 de Defensa y 181 PS.

Para conseguir a Mega Houndoom necesitarás 100 Megaenergía la primera vez. A partir de entonces solo necesitarás 20 Megaenergía para evolucionar al mismo Houndoom.

Estos son todos los Ataques rápidos que puede conocer Mega Houndoom en Pokémon GO:

  • Alarido (Siniestro)
  • Colmillo Ígneo (Fuego)

Y estos son todos sus posibles Ataques cargados:

  • Lanzallamas (Fuego)
  • Llamarada (Fuego)
  • Triturar (Siniestro)
  • Juego Sucio (Siniestro)

Los mejores movimientos de Mega Houndoom en Pokémon GO

Muchas composiciones de equipo últimamente sacan provecho de Mega Houndoom en Pokémon GO.

A pesar de ser de tipo Fuego, es una de las mejores Megaevoluciones cuando necesitamos del tipo Siniestro. Esto es contra los tipos Fantasma y Psíquico.

Es por esta razón que Alarido es su ataque primordial, el cual además tiene más regeneración de energía a cambio de menos daño.

Respecto a sus movimientos cargados, resulta muy útil tener uno de cada tipo para tener una mejor respuesta en diferentes situaciones.

Lanzallamas es la opción más recomendada junto a Triturar, ya que ambos ataques no requieren demasiada energía. Con el potenciamiento de Mega Houndoom en Pokémon GO y estos movimientos, podrás ganar muchos combates siempre que aproveches el potenciamiento STAB.

Mega Houndoom Pokémon GO

¿Qué tan viable es Mega Houndoom?

Como mencionamos anteriormente, Mega Houndoom en Pokémon GO es uno de los mejores atacantes de tipo Siniestro.

De hecho, Pokémon GO Hub lo lista como el tercer mejor, superado solo por Tyranitar oscuro y Mega Tyranitar. Esto es tomando en cuenta la cantidad de daño de tipo Siniestro que pueden hacer por segundo.

Lo curioso es que la versión normal de Houndoom no tiene el mismo desempeño. Su ataque baja a 224, con 144 de Defensa y 181 PS. Es por esto que su variante oscura ocupa el puesto 521 en el ranking de PvPoke.

De manera que si necesitas daño de tipo Siniestro, Mega Houndom debe ser una de tus primeras alternativas en Pokémon GO.

Mega Houndoom Pokémon GO


Archivado en:  Mega Houndoom Pokémon GO