¿Marcará Super Mario Wonder el diseño de los futuros Mario 2D? Nintendo responde

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Marcará Super Mario Wonder el diseño de los futuros Mario 2D? Nintendo responde

Estas han sido las declaraciones

Ya tenéis disponible en la web todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos noticias interesantes.

Super Mario Bros Wonder

Según hemos podido conocer, los desarrolladores han ofrecido declaraciones interesantes sobre el futuro de la franquicia. La llegada de Super Mario Bros Wonder sin duda marca un giro fresco. Se aleja de la serie New Super Mario Bros. y muchos fans se preguntan su Wonder significará el nuevo estilo de los Mario en dos dimensiones.

El productor Takashi Tezuka ha respondido a este interrogante en un reciente encuentro con Game Informer: “Creo que hemos pasado de la serie New Super Mario Bros. a una nueva fase, pero en este momento, no tenemos idea de cuál será el próximo estilo de juego”. Parece que la serie no tendrá tantas secuelas directas como la serie New, o al menos no hay planes para ello actualmente. El director de arte, Masanobu Sato, ha añadido también lo siguiente: “Sin embargo, lo que sabemos es que Super Mario Bros Wonder ha preparado un escenario más grande para las aventuras de Mario y sus amigos”.

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados. ¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

Vía.