Leaker se pronuncia sobre las posibilidades de Final Fantasy VII Remake en nuevas plataformas

Nintendo Switch Rumor

Leaker se pronuncia sobre las posibilidades de Final Fantasy VII Remake en nuevas plataformas

Malas noticias e indicios

Hoy seguimos recibiendo novedades de Final Fantasy. Se corresponden con noticias de un remake de la siguiente entrega para nuevas plataformas.

De acuerdo con lo compartido, Square Enix no tiene estos planes por ahora. El leaker de videojuegos NateDrake ha declarado en los foros de Famiboards que Square Enix no tiene planes inmediatos de llevar su excelente remake de Final Fantasy VII a otras plataformas de videojuegos. Tanto el Final Fantasy VII Remake original como el próximo Final Fantasy VII Rebirth son exclusivos de las plataformas de PlayStation de Sony, con Rebirth siendo exclusivo de PlayStation 5.

NateDrake explicó que eventualmente podría ocurrir en otras plataformas, pero según lo que ha escuchado, Square Enix no lo está planeando en este momento. “El FF7 Remake no es un plan actual. ¿Podría suceder eventualmente? Claro. ¿Es un plan activo en este momento? No. Un lanzamiento para Switch 2 existe de la misma manera que uno para Xbox. Si Square lo quiere, pueden hacerlo, pero no existe tal plan en el presente.”

¿Qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Vía.