Ladino oculta un curioso detalle en Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ladino oculta un curioso detalle en Animal Crossing: New Horizons

Aquí podéis verlo

Hoy tenemos novedades sobre Animal Crossing: New Horizons y un peculiar detalle de Ladino, pues seguro que no os habíais dado cuenta.

Animal Crossing: New Horizons

En el mensaje que os dejamos a continuación, podemos ver que un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha mostrado un pequeño detalle interesante sobre Ladino, el misterioso comerciante de arte del juego. Ladino, un zorro rojo, es un personaje de la franquicia que ha aparecido en entregas anteriores, pero muchos jugadores aún tienen preguntas sobre él. Se le conoce por vender obras de arte falsas, y su regreso a New Horizons en una actualización de junio de 2020 fue motivo de celebración.

Aunque Ladino es conocido por su arte y por celebrar rifas durante los fuegos artificiales del juego, sigue siendo un enigma para muchos. Un jugador observó que Ladino llevaba un paraguas roto durante una tormenta, lo que llevó a los fans a especular sobre su vida y personalidad en el juego. Aunque Ladino no es de los personajes más populares, tiene su propio grupo de seguidores y esto añade un detalle más.

Podéis verlo abajo:

I just found out that Redd uses a broken umbrella.
byu/ambcapo inAnimalCrossing

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.