Kagurabachi: Así sería el anime que ha destronado a Boruto y que competirá contra Demon Slayer

Anime

Kagurabachi: Así sería el anime que ha destronado a Boruto y que competirá contra Demon Slayer

Así podría ser el anime de Kagurabachi.

Kagurabachi es el manga que está en boca de cientos de miles de fans esta última semana. Desde su reciente estreno demoledor en Manga Plus, superando a Boruto: Blue Vortex en lecturas totales recientes, la obra del mangaka Hokazono Takeru, es una auténtica delicia. Te recomendamos ver nuestro artículo sobre todo lo que has de conocer de Kagurabachi.

Sobre todo para los amantes de los Shonen y de las historias de venganza. Con un personaje totalmente abstraído en resarcir el daño devastador que le hicieron. Navegaremos entre páginas conscientes de que estamos ante una historia única de superación, violencia y una espiral de venganza que parece no tener fin.

Este manga bebe mucho de otros como Tokyo Revengers, Demon Slayer e incluso Berserk, salvando obviamente las distancias entre todas estas producciones. Es por ello que no podemos evitar pensar cómo sería un anime de Kagurabachi y por qué competiría con grandes como Kimetsu no Yaiba.

Kagurabachi: Todos los detalles del nuevo manga que ha superado a Boruto y arrasa en el género Shonen

La historia de Chihiro, el protagonista de Kagurabachi, es sombría y oscura y tras un evento traumático se sumergirá en un espiral de odio, violencia y muerte de la que no podrá ni querrá salir.

  • Una historia llena de acción, combates épicos, adrenalina y oscuridad. Perfecta para los amantes del género shonen.
  • Últimamente estas historias están teniendo un gran éxito entre el público de anime general.
  • El anime de Kagurabachi seguramente se estructuraría en una primera temporada única para tantear el terreno.
  • Todavía no sabemos cuántos episodios tendrá el manga ya que acaba de iniciarse.
  • De estrenarse un futuro anime de Kagurabachi podría correr el riesgo de tener un ritmo más rápido que las publicaciones semanales del manga.

Rivalizaría con los grandes como Kimetsu y Jujutsu Kaisen gracias a su creciente popularidad, sus personajes carismáticos y profundos, y una historia que parte desde la tragedia (como Demon Slayer). Con toques también de humor en ciertos momentos, y sobre todo una lucha incesante por la venganza y la superación personal.

Créditos imagen portada: Shiredora Artworks