Genshin Impact: Pantalone (Regrator) podría ser el nuevo personaje filtrado del juego

Móvil Rumor

Genshin Impact: Pantalone (Regrator) podría ser el nuevo personaje filtrado del juego

Este personaje tan querido por muchos podría tener muchos boletos para ser jugable en el futuro.

Genshin Impact está en el foco de actualidad gracias a un nuevo personaje jugable que podría dar mucho de lo que hablar. Pantalone es uno de los Once Heraldos de los Fatui. Que en el universo de Genshin Impact creado por HoYoverse es algo muy importante.

Las últimas filtraciones y comentarios de jugadores abrirían la puerta a que podría llegar a ser un personaje jugable, pero antes de anticiparnos has de saber todos los detalles que conocemos respecto a estas filtraciones y todo lo que nos pueden deparar en el futuro del juego.

Genshin Impact: Pantalone (Regrator) podría ser el nuevo personaje filtrado del juego

Los Fatui son los enemigos principales de Genshin Impact, por lo que ver a uno de sus miembros más importantes como personaje jugable es cuando menos reseñable. Lo mejor de todo, es que parece que hay planes para ir añadiendo a todos los Heraldos como futuros personajes jugables, siendo Pantalone el que abra la vereda.

  • ¿Quién es Pantalone en el universo de Genshin Impact?

Pantalone (Regrator) hace su primera aparición durante Avance del interludio del juego, en el Capítulo de Teyvat: “Máscaras de una noche de invierno“. Esto sirvió como motivo de presentación del propio personaje. Se encarga en el lore de ser el administrador de la economía de Snezhnaya. Antes de la última versión de Sumeru, este personaje tendría que ser en teoría jugable.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero es probable que pueda llegar como parte de la actualización 4.2 del juego. ¿Tú qué opinas?

Todos los códigos de Genshin Impact.

Vía