Ex-miembros de Nintendo abren 84, un curioso bar secreto

Imágenes Noticias

Ex-miembros de Nintendo abren 84, un curioso bar secreto

Así es como luce

Parece que hay lugares que rinden homenajes sin duda fantásticos a Nintendo. La popularidad de Nintendo Switch ha contribuido a ello, y aquí os traemos un ejemplo genial.

En concreto, hablamos del club exclusivo para miembros 84, ubicado en Shibuya y dirigido por ex empleados de Nintendo, que finalmente ha abierto sus puertas al público en general con visitas de pago tras los efectos de la pandemia de Covid-19 en la economía mundial. El nombre ’84’ tiene múltiples significados, como el año en que el propietario, Toru ‘Chokan’ Hashimoto, se unió a Nintendo, y se relaciona con la industria de los videojuegos japonesa. Incluso la mascota del lugar, Hasha, ha sido creada por el diseñador de Pikachu.

Los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de objetos de colección de la industria de los videojuegos japonesa. Si te interesa,  puedes reservar un tour en su sitio web aquí. El precio es de 9.999 yenes (alrededor de $67 o £55), y como parte del mismo recibirás un pasaporte para que puedas volver al bar como miembro cuando regreses a Shibuya.

Os dejamos con algunas imágenes, y tenéis más detalles en el artículo original.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.