Estos Pokémon de Escarlata y Púrpura siguen destruyendo récords y la cosa parece no cambiar

Curiosidades Nintendo Switch

Estos Pokémon de Escarlata y Púrpura siguen destruyendo récords y la cosa parece no cambiar

Este Pokémon sigue reinando en Escarlata y Púrpura.

¿Quién había hablado de un nuevo “meta” para Pokémon Escarlata y Púrpura? Parece que por mucho que pase el tiempo, el juego de Game Freak tiene unos Pokémon postulados para ser siempre los reyes en su ámbito. Si bien en los torneos nos encontramos con combinaciones de lo más creativas, todas siguen fallando ante lo mismo.

En los torneos de Escarlata y Púrpura solemos ver últimamente combinaciones muy interesantes, pero los que salen vencedores parecen formar su equipo con la misma composición que usaron ganadores de torneos pasados. Si bien estos torneos se hacen de forma regional, parece que todos siguen un patrón marcado.

formas de Hisui

Los Regionales de Escarlata y Púrpura en Toronto de este fin de semana pasado, han dejado ver selecciones de Pokémon muy interesantes y fuera del meta, como son Regidrago y Salamence entre otros. Sin embargo, el equipo ganador de este torneo ha sido el compuesto por:

  • Arcanine de Hisui, Chien-Pao, Rillaboom, Melenaleteo, Tornadus, y Urshifu.

Un equipo que ya vimos en el pasado en torneos previos, como uno que se llevó a cabo en Francia la semana pasada. Parece que los profesionales de Pokémon Escarlata y Púrpura están tomando notas de lo que puede asegurarles la victoria. ¿Hará algo Game Freak ante esta situación?

Vía