El nombre en clave de Bowser te sorprenderá

Curiosidades

El nombre en clave de Bowser te sorprenderá

Sorprendentemente simple

Así es, parece que Super Mario nos sigue dejando noticias décadas después de su debut original. ¡Hoy os traemos un detalle que sin duda os resultará curioso, sobre todo si sois fans de Bowser!

Super Mario

Se trata de un detalle del nombre en clave de este enemigo. En archivos internos de Nintendo que aparecieron en 2020, se encontraron partes del código fuente original de Super Mario Bros. Comentarios en el código revelan que durante el desarrollo, Bowser era conocido como “Gran tortuga”.

Estos hallazgos proporcionan una interesante visión de los primeros días de creación de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos y cómo su nombre evolucionó antes de convertirse en el infame Bowser que todos conocemos en la actualidad. Estos detalles históricos ofrecen a los fans una perspectiva única sobre el proceso creativo detrás de uno de los juegos más influyentes de la historia.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis encontrar anteriores noticias sobre este juego aquíAdemás, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.