El director de la película de BioShock en Netflix levanta hype con estas palabras

Cine y Series Noticias

El director de la película de BioShock en Netflix levanta hype con estas palabras

Estas han sido las declaraciones

Declaraciones cuanto menos interesantes relacionadas con una de las franquicias más destacadas del mundo de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de BioShock y su película de Netflix.

Netflix x BioShock

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer más detalles de esta adaptación de la franquicia de videojuegos a película que está en camino. La película de BioShock, anunciada por Netflix en febrero de 2022, nos ha dejado novedades en el día de hoy.

El director Francis Lawrence ha ofrecido más detalles sobre esta adaptación cinematográfica de BioShock en una entrevista con el Post Credit Podcast. Lawrence se ha mostrado optimista y ha compartido que tienen un guión con el que están realmente satisfechos.

Aseguró que están trabajando en mantener la esencia del juego y respetar su mitología. Aunque no se han hablado sobre actores aún, tienen como objetivo crear un personaje que se ajuste a la historia de BioShock. También ha mencionado la posibilidad de futuras secuelas y no descarta que haya.

Estas han sido sus palabras al completo, compartidas por Brobible:

Antes de la huelga, cuando estábamos trabajando, ese era el proyecto que esperaba que estuviera lo suficientemente avanzado como para poder comenzar la fase de investigación. Pero diré que tenemos un borrador con el que estoy muy, muy contento y que realmente amo. Michael Green, que ha sido amigo mío y escribió Blade Runner 2049, lo hizo y creo que es realmente bueno y realmente emocionante.

Aún no hay discusiones sobre actores ni nada por el estilo. Queríamos pensarlo. Sabes, lo bueno, siendo fan, es que BioShock tiene un juego asombroso y un mundo increíble con una mitología extraordinaria. Hay una mitología, una historia y un trasfondo detallados que son fantásticos. La verdad es que hay que crear un personaje, ¿no? Así que queríamos dedicar tiempo a asegurarnos de descifrarlo, trabajar en la mitología y mantenernos fieles al espíritu del juego, como si adaptáramos un libro. Creo que realmente lo logramos.

¡Habrá que estar atentos a esta película de BioShock en Netflix! ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Bioshock Netflix