EA Sports FC 24: Ultimate Team desvela cuál será su siguiente promoción

Nintendo Switch Noticias

EA Sports FC 24: Ultimate Team desvela cuál será su siguiente promoción

EA Sports FC 24 traerá dentro de poco una nueva promoción para los fans más atrevidos.

EA Sports FC 24 continúa captando a miles de jugadores inmersos en el arte del fútbol a través de los videojuegos. La obra de Electronic Arts ha conseguido sobreponerse a un inicio algo flojo en comparación con el que tuvo FIFA 23, y ha conseguido despegar de nuevo. Esta vez más que nunca.

Con una versión optimizada para Nintendo Switch y que cuenta con todo el contenido que también tienen el resto de plataformas, sin duda la experiencia de jugar EA Sports FC 24 se ha convertido en algo muy recomendado si eres fan de este deporte.

Y eso no es lo único, ya que como suele ser costumbre en los juegos de Electronic Arts. Los servicios, tienda y recompensas del mismo se van actualizando de manera periódica. Y las promociones van llegando en sustitución de otras que se van.

Tal es el caso de la supuesta promoción filtrada que se ha compartido a través de “X”. En la que parece que se comparten nuevos diseños de cartas icónicas para EA Sports FC 24 de cara al evento de Halloween de 2023. Cabe destacar también que estas cartas llegarán luego del evento actual que hay en curso.

También deberíamos ver algunos íconos promocionales nuevos, así como diseños increíbles. A continuación os dejamos una imagen de los supuestos diseños oficiales que se usarán para las nuevas cartas de Ultimate Team en EA Sports FC 24:

EA Sports FC 24: Ultimate Team desvela cuál será su siguiente promoción

Fuente 1; Fuente 2