EA Sports FC 24: Así puedes conseguir a esta nueva leyenda de Ultimate Team

Guías y Trucos Nintendo Switch

EA Sports FC 24: Así puedes conseguir a esta nueva leyenda de Ultimate Team

EA Sports presume de nueva leyenda en el modo Ultimate Team

Un nuevo objetivo de la opción “Fundamentos” de EA Sports FC 24 nos permite poder conseguir a una nueva leyenda de Ultimate Team, una versión completamente especial de uno de los jugadores más queridos por la comunidad y que todos quieren.

El primer paso es saber que en los SBCs tenemos algunos sobres que pueden resultar muy importantes para nuestro progreso en el juego. Estos sobres nos premiarán con jugadores necesarios para nutrir nuestra plantilla. Estos jugadores reciben la coletilla de “fundaciones”. Están presentes en la sección de objetivos donde podemos encontrarnos con un grupo de misiones únicas.

EA Sports FC 24: Así puedes conseguir a esta nueva leyenda de Ultimate Team

Durante el pasado fin de semana se añadieron nuevas misiones como parte de un conjunto para conseguir a Mislav Orsic, un futbolista croata que está siendo una auténtica tendencia y que enamoró a los fans de FIFA 20 hace unos añitos. Así lo puedes conseguir en Ultimate Team de EA Sports FC 24 siguiendo unos pasos y obteniendo 4 recompensas previas:

  • Asistir en 5 goles con un jugador de la Trendyol Süper Lig en Squad Battles o Rivals:  Samu Sáiz “Fundaciones.”
  • Marcar 8 goles con un jugador de la Trendyol Süper Lig en Squad Battles y Rivals: Sobre oro premium.
  • Juega hasta 8 partidos con 2 jugadores de la Trendyol Süper Lig en el 11 inicial en Squad Battles o Rivals: Ceccherini “Fundaciones.”
  • Ganar 5 partidos con 2 jugadores de la Trendyol Süper Lig en el 11 inicial en Squad Battles o Rivals.: Sobre de 2 jugadores únicos +78.

Cuando tengamos todo esto completado obtendremos a Orsic, que cuenta con una media de 84 y stats aceptables para empezar a construir nuestra plantilla en UT.