Dragon Ball Xenoverse 2: Este es el dibujo del que todo el mundo está hablando y que presenta grandes promesas

Anime

Dragon Ball Xenoverse 2: Este es el dibujo del que todo el mundo está hablando y que presenta grandes promesas

Esta ilustración de Dragon Ball Xenoverse de la que está hablando todo el mundo.

El juego que tanto ha enamorado a los fans de la franquicia de Toriyama, tiene un importante anuncio del que informarnos. Dragon Ball Xenoverse 2 ha presentado una ilustración única con la esperanza de mantenernos informados y al día respecto al juego y a la saga de Goku en general.

La imagen hace referencia a Goku y Trunks, y obviamente los fans han estado especulando sobre si se trata de novedades cercanas al juego, o si esto puede ser una alfombra roja puesta para el supuesto anuncio de Dragon Ball Magic los próximos días. Un anuncio que por el momento se ha encontrado con mucha suspicacia por parte de los fans.

Una de las principales novedades con las que se especula es la llegada de nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque también se especula con que sea un anuncio oficial de Dragon Ball Z: Sparking! Zero -Sparking! referente a la saga de juegos Budokai Tenkaichi.

Sea como sea, estos días en el universo de Dragon Ball están siendo muy moviditos, desde Nintenderos os mantendremos al tanto de cada novedad que vaya surgiendo. La obra de Akira Toriyama y Toei Animation todavía tienen mucho que aportar a la industria del entretenimiento.