Detallado el Tour de Pikmin Bloom 2023: Kioto (zona de Okazaki)

Móvil Noticias

Detallado el Tour de Pikmin Bloom 2023: Kioto (zona de Okazaki)

Todos los detalles

¡Tenemos noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que se ha detallado el siguiente tour. El tercer Tour de la app, una serie de eventos para disfrutar paseando por los sitios más emblemáticos de la ciudad, tendrá lugar en Kioto (zona de Okazaki), Japón, el domingo 12 de noviembre de 2023.

Tour de Pikmin Bloom 2023: Kioto (zona de Okazaki)

Tour de Kioto (zona de Okazaki) es un evento gratuito, y será necesario inscribirse previamente para participar en el sorteo. Los participantes podrán disfrutar paseando junto al canal con el follaje otoñal de fondo. ¡Juguemos juntos a Pikmin Bloom!

Se aceptarán inscripciones para el sorteo hasta el domingo 8 de octubre de 2023 a las 18:00 (horario de Japón). Para saber más sobre el evento y cómo participar en el sorteo, visita esta página (disponible solo en inglés).

¿Qué es el Tour de Pikmin Bloom?

El Tour de este juego es un evento que consiste en pasear con la aplicación de Pikmin Bloom y completar misiones específicas del evento mientras descubres los puntos de interés de la ciudad. Explorémosla todos juntos mientras visitamos sitios especiales, disfrutamos de la naturaleza y quizá incluso nos damos el gusto de descansar en alguna tienda, parque o museo.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.