Descubre 5 curiosas diferencias entre Super Mario Bros. Wonder y Super Mario Bros. U Deluxe

Noticias Vídeos y Shorts

Descubre 5 curiosas diferencias entre Super Mario Bros. Wonder y Super Mario Bros. U Deluxe

¡Nintendo continúa sorprendiendo a sus fans con cada entrega de Mario!

Os traemos un nuevo e interesante vídeo, ya que hay mucha gente que está en pleno fervor con el esperado lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder. No es para menos, gracias a todas las novedades que se han revelado, porque parece que Nintendo ha vuelto a dar con la tecla adecuada. Este título cuyo lanzamiento está programado para dentro de muy poco, concretamente el 20 de octubre, ha generado mucha expectación. Pues para aumentar aún más la emoción, desde el canal de YouTube Nintenderos, ¡os presentamos lo siguiente!

Descubre 5 curiosas diferencias entre Super Mario Bros. Wonder y Super Mario Bros. U Deluxe

Aunque no desvelaremos aquí las diferencias específicas, nuestro colaborador Leandro ha realizado un trabajo muy profesional. Quizá haya algunas que las conozcáis, pero ¿podéis conocer todas y cada una de ellas? Super Mario Bros. Wonder aporta un giro emocionante a las aventuras de Mario y compañía, y en el vídeo podemos apreciarlo. Especialmente, podemos observar una evolución respecto a Super Mario Bros. U Deluxe.

¡No os quedéis atrás y descubrid qué hace que este juego tenga una atmósfera tan encantadora!

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Super Mario Bros Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch. Super Mario Bros. Wonder: No os perdáis esta maravillosa oferta del juego más esperado de Nintendo Switch.

¿Cuál es la curiosidad que más os ha sorprendido? ¿Tenéis ganas de poder disfrutar de Super Mario Bros. Wonder? Os leemos en los comentarios.