Demon Slayer: Una de las curiosidades más impactantes sobre Muzan y los Pilares de Kimetsu no Yaiba

Anime Curiosidades

Demon Slayer: Una de las curiosidades más impactantes sobre Muzan y los Pilares de Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer cuenta con muchas curiosidades que merece la pena recordar.

Muzan es uno de los personajes más importantes de Demon Slayer. Si eres fan de Kimetsu no Yaiba, seguramente habrás seguido de cerca el comportamiento que tiene este personaje con los Pilares de Kimetsu a lo largo de todos los hechos del anime.

Esta curiosidad gira en torno al porqué Muzan no quiere o muestra síntomas de querer transformar en demonios a los Pilares. Muzan es un villano que demuestra una gran inteligencia en todas las decisiones que va tomando a lo largo del anime. ¿La razón? Te la decimos a continuación:

Los Pilares de Demon Slayer poseen un gran poder de combate, técnica y también de astucia. El hecho de convertir a estos Pilares en demonios, sería comprometer la causa de Muzan, ya que correría el riesgo de que en el futuro, estos Pilares convertidos en Demonios pudieran llegar a traicionarle.

De ahí que el villano no decida sentenciar de esa manera su misión y cometido principal. El Rey de los Demonios considera la confianza algo muy importante, y convertir a un Pilar en Demonio le haría estar dudando e inquieto de manera constante. El mundo de Demon Slayer está repleto de curiosidades, ¿crees que se esconde algo más detrás de las decisiones de Muzan?