Conoce el error que rompe y arregla a Super Mario 64

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Conoce el error que rompe y arregla a Super Mario 64

Este vídeo nos lo muestra

Así es, parece que Super Mario 64 nos sigue dejando noticias décadas después de su estreno. ¡Hoy os traemos un detalle que sin duda os resultará curioso, aunque no está presente en la versión de Super Mario 64 DS!

Super Mario 64

Se trata de un detalle peculiar relacionado con un error. Un error muy raro en Mario 64, conocido como “error de desbloqueo del juego”, ha sido registrado solo unas pocas veces. En este glitch, el juego parece congelarse, pero luego se “repara” por sí solo poco después.

A pesar de que el juego ha sido descompilado y analizado extensamente, los detalles sobre qué lo produce siguen siendo desconocidos, lo que la convierte en un enigma persistente para la comunidad de jugadores y los investigadores interesados en los aspectos técnicos de los videojuegos.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis encontrar anteriores noticias sobre este juego aquíAdemás, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.