Cómo descargar e instalar skins de Minecraft en Nintendo Switch

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo descargar e instalar skins de Minecraft en Nintendo Switch

Descargar e instalar skins de Minecraft en Nintendo Switch es una tarea mucho más sencilla que en otras plataformas, aunque esto viene con un gran inconveniente.

Minecraft se actualizó recientemente con algunas correcciones, mientras que Minecraft Live regresó con una votación de mobs. Y mientras el juego celebra la llegada del DLC de Nerf, una curiosa web se ha popularizado en la comunidad.

Pero encontrar e instalar Skins sigue siendo algo menos obvio de lo que debería en consolas. Aquí te explicaremos cómo hacerlo en Nintendo Switch.

Descargar e instalar skins de Minecraft en Nintendo Switch

Esta popular entrega sigue recibiendo jugadores constantemente, y muchos todavía no saben cómo descargar e instalar skins de Minecraft en Nintendo Switch. La buena noticia es que es bastante fácil de hacer.

Si tienes tu Nintendo Switch con Minecraft instalado, tan solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a Minecraft con tu usuario.
  2. Dirígete al menú de “Ayuda y opciones”.
  3. Aquí te aparecerá una interfaz con todas las skins disponibles. Selecciona la que quiras.

Todas estas son skins oficiales que se distribuyen por packs. Muchos de estos packs son de paga, así que necesitarás invertir algo de dinero para jugar como tus personajes favoritos.

skins Minecraft Nintendo Switch

¿Es posible importar skins desde PC?

Si vienes de PC o has jugado en dicha plataforma, probablemente sabrás que el proceso de instalar skins de Minecraft es mucho más libre que en Nintendo Switch.

En PC existen webs como Minecraft Skins que te permiten crear tus propios aspectos. El límite es el cielo cuando se trata de los diseños personalizados de los fans, ya que incluso puedes usar tus IP favoritas.

Una vez tienes tu skin, tan solo necesitas descargarla y añadirla a tu perfil desde la web oficial de Minecraft. Es tan fácil como cargar el archivo y guardar los cambios. Desafortunadamente, esto no es posible con las skins de Minecraft de Nintendo Switch.

Es cierto que hay vídeos de usuarios importando sus skins desde PC a Nintendo Switch, pero estos se hacen con una consola modificada. No hay soporte de manera oficial para utilizar tus skins personalizadas en la plataforma híbrida.

Es una lástima que el juego tenga estas limitaciones en consola. Por otra parte, estas reglas más ajustadas son las que mantienen a miles de hackers fuera del ecosistema de Nintendo Switch, algo que siempre se agradece.

Minecraft


Archivado en:  Minecraft skins