Chainsaw Man: Dónde y cuándo leer el capítulo 147 del manga en español

Anime

Chainsaw Man: Dónde y cuándo leer el capítulo 147 del manga en español

El capítulo 147 del manga de Chainsaw estará disponible en estos sitios.

Chainsaw Man no sólo ha sido un éxito en la industria del anime, su manga ha estado teniendo un rendimiento y unos lectores muy numerosos. Conformando una de las comunidades más grandes detrás de un manga/anime actualmente.

Y dentro de esa comunidad hay muchos lectores que vienen tanto de España como de Latinoamérica. Por lo que os puede interesar conocer todos los sitios, el horario y la manera de leer el nuevo capítulo del manga de Chainsaw Man de manera totalmente legal:

Chainsaw Man: Dónde y cuándo leer el capítulo 147 del manga en español

El capítulo 147 del manga de Chainsaw Man saldrá para su lectura oficial el día 31 de octubre de las 16:00h en España. Los capítulos del manga saldrán a partir de entonces una hora antes, con Fujimoto tomándose un descanso de dos semanas tras la publicación de este próximo capítulo.

Dicho todo esto, os recomendamos que podéis leer al día Chainsaw Man en la aplicación gratuita de “Manga Plus” creada por Sueisha, la editorial de la obra. El manga en físico se publica en España gracias a Norma Editorial, así que tampoco os lo perdáis.

Sigue a través de este enlace toda nuestra cobertura completa sobre el mundo del manga y el anime que tanto está dando de lo que hablar durante esta temporada de otoño de 2023.


Archivado en:  Chainsaw Man manga