Attack on Titan: Se confirma cuál será el personaje principal de Bad Boy

Anime

Attack on Titan: Se confirma cuál será el personaje principal de Bad Boy

Este es el personaje oficial que será el protagonista de Bad Boy.

Shingeki Fly era el proyecto de Attack on Titan que había encendido todas las alarmas hace unos meses. Cuando Isayama y los encargados de los derechos de Attack on Titan anunciaron que el final del manga de Shingeki todavía no estaba rematado.

Y es que faltaba por lanzar el proyecto de “Bad Boy”, una recopilación de 18 páginas del manga que se añadirán como parte del volumen 35 de la historia original. Poniendo esta vez sí, punto y final a la historia. Tras semanas de incertidumbre y misterio, hemos sabido quién protagonizará este relato final.

Attack on Titan: Se confirma cuál será el personaje principal de Bad Boy

Estamos hablando de un personaje del cual se filtró que seguramente acabaría siendo el protagonista. Dichas filtraciones han resultado ciertas.

Estamos hablando de Levi Ackerman, uno de los personajes favoritos de la comunidad de Attack on Titan, y como no, el preferido de la esposa de Isayama. Parece que estas últimas páginas hablarán acerca de la infancia de Levi. Parece que también estarán presentes en el libro de arte oficial de Shingeki que se lanzará el año que viene.

Sea como sea, los fans han recibido esta noticia de la supuesta filtración del personaje que protagonizará Bad Boy, con mucho entusiasmo. Ya que recuperamos en parte esa vieja esencia del manga/anime de años atrás.

Vía