Tears of The Kingdom: La obra magna de Zelda para Nintendo Switch todavía tiene un misterio Sheikah sin resolver

Curiosidades Nintendo Switch Noticias

Tears of The Kingdom: La obra magna de Zelda para Nintendo Switch todavía tiene un misterio Sheikah sin resolver

Tears of the Kingdom esconde una gran cantidad de secretos.

Tears of the Kingdom es un juego tan extenso que es normal que todavía haya misterios por resolver, e incluso encuentros, zonas o situaciones que aún no se han explorado. O si se han hecho no se han vuelto virales. En la nota de hoy, os traemos un misterio Sheikah sin resolver que puede cambiar vuestra percepción del juego.

Si queréis saber más sobre Zelda: Tears of the Kingdom consultad nuestro análisis. Hyrule es un mundo tan amplio y repleto de secretos, que la comunidad ha estado indagando acerca de algunos misterios que entrañan las raíces del reino. En este Hyrule, hay una gran ausencia de la tecnología Sheikah, una tecnología que en el pasado lo significó todo. Los Santuarios Antiguos, las Torres Sheikah y hasta las Bestias Divinas no se encuentran por ningún lado.

Tears Of The Kingdom: La obra magna de Zelda para Nintendo Switch todavía tiene un misterio Sheikah sin resolver

Algo que sí que pasaba en BOTW. Todas estas construcciones han desaparecido de TOTK y muchos se han preguntado el porqué. Puede tratarse de una simple decisión de diseño del juego. O bien puede ocultar también una parte del lore profundo de The Legend of Zelda: La ausencia de los Santuarios Antiguos y las Torres Sheikah podría explicarse porque tal vez se retiraron bajo tierra después de la derrota de Ganon en BOTW. Esto ayudaría a resolver por qué los santuarios no tienen cabida más en la superficie. La antigua tecnología Sheikah de TOTK puede haber sido desmantelada.

Esto también puede deberse a que los habitantes de Hyrule, tras la derrota de Ganon, decidieron realizar una operación de desmontaje masivo, sobre todo para que bestias como los guardianes dejen de permanecer en el reino, ni en forma de ruinas o cascarones vacíos. ¿Tú qué opinas al respecto?