Super Mario Sunshine oculta este mapa no usado de Monte Bianco

Noticias

Super Mario Sunshine oculta este mapa no usado de Monte Bianco

Así es como luce in game

Este dato sin duda interesará a los fans de Super Mario. Hoy nos ha llegado información sobre un elemento no usado en uno de sus juegos más espectaculares.

Las novedades son de Super Mario Sunshine, y proceden de una recreación de dataminers que revela cómo encajaría este peculiar elemento. El juego contiene un mapa de contaminación no utilizado para el nivel de Monte Bianco, donde la sustancia pegajosa está diseñada para formar una cara aterradora.

Aunque no es parte del juego final, el mapa se puede cargar en el juego para ver cómo habría lucido. Esto ofrece una visión intrigante sobre el proceso de desarrollo del juego. Sugiere que los diseñadores podrían haber planeado originalmente un obstáculo ambiental más espeluznante o desafiante para los jugadores en este monte.

Han logrado extraer la textura del mapa de contaminación de los archivos del juego para observar cómo se representa en el motor gráfico. Aunque algunos jugadores podrían haber visto esta textura de forma aislada anteriormente, la novedad reside en poder apreciar cómo se integra y funciona en tiempo real dentro del motor del juego. Este tipo de información podría ser crucial para entender mejor cómo se manejan los elementos ambientales y de contaminación en el juego, ofreciendo una visión más completa del diseño y la mecánica del mismo.

Lo podéis contemplar abajo, pues tiene una forma peculiar:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.