Descubre estos 5 detalles inéditos sobre Super Mario Bros.: La Película

Cine y Series Curiosidades Noticias Vídeos y Shorts

Descubre estos 5 detalles inéditos sobre Super Mario Bros.: La Película

Mucha más información que conocer y disfrutar

La película de animación de Super Mario Bros. continúa dándonos muchísimas alegrías. Es normal si nos paramos a pensar, ya que esta producción está llena de detalles y mucho trabajo. Y ahí es donde entramos nosotros en acción, desde el canal de YouTube de Nintenderos, os traemos 5 detalles inéditos de Super Mario Bros.: La Película que no os podéis perder.

Descubre estos 5 detalles inéditos sobre Super Mario Bros.: La Película

https://www.youtube.com/shorts/HkVqdnBLfEw

Y es que seguramente a estas alturas ya sabréis muchos detalles y habréis leído muchísimas noticias y artículos en nuestra web, pero siempre se puede descubrir algo nuevo y fascinante. Eso es lo que trae nuestro colaborador Leandro en este interesante y entretenido short. Si os encantaron las aventuras de los hermanos fontaneros y queréis conocer mucho más sobre su vida, los actores y determinados detalles de la producción, ¡estáis en el lugar adecuado!

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Otros textos interesantes: Dónde ver la película de Super Mario Bros en streaming: Fechas, datos y todo lo que has de saber.

¿Conocíais todos los detalles? ¿Cuál es el que más os ha gustado? Os leemos en los comentarios.